Outlook - Preguntar siempre antes ...

Tengo un pequeño problema con el outlook 2000. Antes cuando abría un adjunto aparecía un recuadro de si quería Abrirlo o Guardarlo a disco. En la parte inferior había una opción activada en la que ponía "Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivos". Esta opción la desactivé y ahora no se hacer que aparezca de nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Ve a esta página:
http://www.antivirus.com.ar/vinfo/practicas.html
Ve a la sección preguntar antes de abrir archivos adjuntos.
Muchas gracias por la respuesta pero necesitaría que sea todo tipo de archivos, sobre todo para .jpg de todos modos te puntúo la respuesta con excelente.