Cilindro casero

Hola
Estoy pensando en hacer una cámara que soporte presión, para soportar aprox 120 psi, soy consciente de los peligro de hacerlo mal por eso pido tu consejo.
Mi primera fue hacerlo en pvc con un tubo y tapones,
ahora estoy pensando mejor hacerlo a partir de un aerosol largo, creo que es un opción más liviana y resistente... ¿cuál seria su vida útil?
Más importante...¿cómo puedo colocarle un adaptador para adosarle una llave de paso?
Tengo herramientas reducidas, he pensado en roscar, aplicar epoxido o como ultima instancia soldar.
Que me aconsejas:
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedes roscar nada a una chapa tan fina, tendrías que soldarlo con estaño, sobre su vida útil, larga, pero yo que tú me olvidaría de manipular un aerosol, piensa que al taladrarlo puede saltar una chispa, en serio, te puede costar la vida y no exagero.
Siento no poder ayudarte más.