Cursos del sector industrial recomendados para un delineante de edificación

Soy técnico de proyectos de edificación y obra civil he trabajado fmayormente como delineante de proyectos de construcción y urbanismo y algo de ingeniería casi siempre relacionada con dichos proyectos de urbanismo y construcción también he trabajado 10 años con empresa de marcas y patentes dibujando de todo. Los programas que mas he utilizado: autocad y photoshop hace tiempo utilice microstation y aprendí 3d studio (que apenas lo he utilizado) y floorplan (que aprendí en curso 2011/12). Que formación/cursos necesitaría para entrar en el sector industrial que está en alza frente al de construcción, arquitectura, decoración etc... Y qué programas necesitaría aprender.

1 respuesta

Respuesta

En el sector industrial se utiliza AutoCAD, que sabes manejar y algún curso referente a mecanización y métodos de fabricación, ya que los necesitaras para reconvertir tu faceta de delineación al sector industrial