Ayuda para definir la carga térmica y seleccionar el compresor y evaporador para un cuarto

Necesito, luego de definir la carga térmica un procedimiento para seleccionar el compresor, evaporador y demás equipos para un cuarto de refrigeración
Respuesta
Mandame tu correo electrónico y te mando unas tablas que diseñe para la selección de equipos
Muchas gracias
mi correo es [email protected] y tambien deptotecnico.tekpro.com.co
Te agradezco mucho y suerte
Hola Compadre
De nuevo te escribo para que me envíes por favor las tablas que tienes para la selección de los equipos de refrigeración de un cuarto frio
La dirección puede ser
[email protected]
Mandalo a estas 3 direcciones por favor
De antemano y de nuevo muchas gracias compa
Martin Herrera
Compadre
Muchas gracias por su información me es muy útil.
De pronto y abusando de tu amabilidad espero si es posible que me envíes como las puedo utilizar.
De antemano y como siempre un saludo desde colombia y muy agradecido te quedo.
Martin herrera
Martín
Te he mandado las tablas espero te sirvan
Andrés Carbone