Son seguros los buscapolos eléctricos

Tengo entendido que no son seguros los buscapolos eléctricos, alguien me puede decir porque tengo esa idea en la cabeza yo siempre utilizo un comprobador de tensión.

1 respuesta

Respuesta
Por que tienes esa idea en la cabeza, no puedo decírtelo, eso tienes que pensarlo tu sólito . . .
Ahora Yendo al tema que nos compete, pues a cualquiera le da un poco de miedo apoyar el buscapolo en un toma y ver que se enciende una luz, ja ja ja. Hasta a mi me daba un poco al principio. Tengo que decirte que no tienes nada que temer, son perfectamente seguros, ya que para eso fueron fabricados. Si el buscapolo es de una marca reconocida, o sea que cumple con las normas, no hay posibilidad alguna de que te suceda nada malo y aunque no lo fuera, de todas maneras son muy seguros. Yo nunca me entere de nadie que se haya electrocutado con uno, y yo los uso todos los días. Estoy a tu disposición las 24 horas del día!
Saluditos!