Instalación fotovoltaica

Soy de andalucía y voy a realizar una instalación fotovoltaica de 47.5kWn que quiero conectar a la red para inyectar toda la energía producida, ¿qué pasos administrativos debo seguir?
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
Lo siento pero no tengo ni idea de cuales son los pasos adminestrativos que hay que hacer.
Seguramente te puedan decir algo en el Ministerio de Medio Ambiente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Específicamente no puedo decirte como se hace, pero puedes informarte en la página de la junta de andalucia, creo que hay un apartado especifico. También puedes informarte en SODEAN. ES