Motor DHS 600

Hola estoy intentando averiguar que marca es el motro de plataforma elvadora modelo DHS 600 y cual es su precio en el mercado.
Saludos y gracias
Respuesta
Siento el retraso, pero entre que he estado de mudanzas, y luego buscando información sobre el tema, se me ha alargado la cosa. Inicialmente pensaba que no tuviera algo que ver con SEW, pero he estado mirando y no sale ninguna referencia DHS. ¿Tienes algún dato más?, si me pones todos los datos que salgan en la placa CE te podría intentar conseguir modelo y precio de un equivalente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No figura en catalogo marca, solo potencia(3 cv)Escribe a [email protected]
Respuesta
-1
No se responderte a esa pregunta. Creo que lo mejor es que consultes con el fabricante