Alphacam y num1060

Me llamo Javier. Buscamos un postprocesador de alphacam para NUM1060. Actualmente usamos el programa CAMWORKS 2007 con SOLIDWORKS 2007. También ofrezco el postprocesador para camworks del num1060.

1 respuesta

Respuesta
Cuando instalas Alphacam ya se instalan algunos post genéricos para NUM, creo que los de la serie 700. La empresa que te ha vendido el Alphacam puede modificar estos post y adaptarlos a tu máquina.
Cada máquina tiene sus particularidades (selección de orígenes de trabajo, cambios de herramienta, gestión de taladros, funciones M de gestión de máquina, etc.) y eso hay que reflejarlo en cada postprocesador... es casi improbable que un post genérico se adapte a tu máquina y que no tengas que retocar el código CNC que ha generado.