Sobre sillones deportivos para golf III gti

Me e comprado dos sillones deportivos BC sport y noce si los raíles que traemi coche de fabrica le selviran mi coche es un goft III gti me gustaría saber si le sirve. O si no me gustaría saber el soporte que necesita para esos asientos.

4 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero no conozco esa marca y modelo de asientos, los asientos deportivos genéricos que yo he visto y conozco si que tienen los soportes universales, vienen con varios agujeros para adaptarlos a los diferentes modelos para los que vale el asiento. ¿Me imagino que en la caja vendrá puesto si valen para ese modelo y que en la tienda te los habrán vendido específicamente para ese modelo no?.
La mejor manera desmontar tu asieto y ver como va el tema
Suerte y un saludo
Me podrais decir tu unos acientos para mi vw golf III gti 5 puertas que sean baratillos que lo traigan todo para poner del tirón me gustaría que me dijeras la página para no coemrme más la cabeza con esto por favor.y pedir ya los asitnos genéricos que lo traigan todo que sea todo del tirón por favor lo necesito que tengo los sillones exo una porquería.
Gracias
Para ir a lo seguro yo pondría los baquet de origen que trae el golf III, he visto uno que los vende baratos, pero bueno habría que valorar el estado.
Yo me iría a los baquets de origen más que a unos universales, esos se acoplaran sin ningún tipo de problema. No obstante los universales les venden en cualquier tienda de tuning incluso en revistas, maxi tuning, gti mag, etc... pero claro hay me imagino que habrá que currarse un poquito los anclajes.ç
Aquí te dejo alguno de los sitios que he visto:
http://www.segundamano.es/barcelona/asientos-deportivos-golf/a15802229/?ca=8_s
http://www.habitamos.com/post/3717175/asientos_deportivos_golf_gti_16v
Respuesta

En tu caso es importante encontrar el mejor asiento deportivo

Respuesta

En tu caso es importante encontrar el mejor asiento deportivo

Respuesta

En tu caso es importante encontrar el mejor asiento deportivo