Calculo de cámaras

Entré a esta página y me inscribí por la necesidad de saber acerca de hacer los cálculos necesarios para el diseño y confección de una cámara frigorífica. ¿Sería posible que me pudieses ayudar al respecto?... Sería entonces respecto a la unidad condensadora, evaporadora y capacidad del compresor, diseño, tablas y fórmulas y metodologías de cálculos para una perfecta implementación... Bueno, en realidad tú eres el experto y mejor que nadie sabes lo que me sirve para efectos de mi petición. Para ello me puedes enviar la información a mi correo que es (xxxxxx) me sería una gran ayuda para fortalecerme poco a poco en esta rama que me encanta y sin embargo recurro a tu buena voluntad de darle una mano a nosotros que somos los aprendices.

1 Respuesta

Respuesta
Entras en www.friocalor.foro.st y te puedes bajar proyectos cálculos y catálogos de instalaciones de cámaras frigoríficas, cuándo entres date a conocer, pues en otro caso no puedes bajarte ninguna información
En realidad no me ha servido mucho la página que me diste. A pesar que me inscribí, solamente es una interacción entre usuarios referente al tema, o sea, preguntas y respuestas pero nada académico y pedagógico. No tengo acceso a tablas, simulacros, ejemplos y todo lo referente a refrigeración y aire acondicionado.
¿No tienes algo que me tú me puedas mandar para hacer cálculos de cámaras y ejemplos?... gracias
Si y donde lo envío
Me lo puedes enviar a (xxxxxx) o bien a (xxxxxx) en caso de que el archivo sea más pesado. Bueno, entonces espero tu envío y muchas gracias por ayudarme... estamos en contacto