Calculo de cámara frigorífica

Necesito información de como se calcula una cámara frigorífica. Formulario que necesito y a ser posible un ejemplo de dicho calculo.
P.D. Si me lo puede enviar en un archivo mándemelo a mi e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te enviare un archivo de un calculo de ganacia de calor en exel para cámara frigoríficas que tiene su explicación en cada celda, y si no entiendes algo me lo indicas y te lo aclaro
Muchas gracias por el archivo de cálculo de la cámara. Me es de gran ayuda porque no conseguía nada en la red.
Un saludo.
Angel garcía