TreeView

Juanito como hago un treeview en access, leyendo de las tablas, si tienes un ejemplo

1 Respuesta

Respuesta
No he utilizado nunca treeview en access, puesto que es un control propietario de visual basic. En la ventana de diseño de formularios puedes intentar incluirlo desde el menu insertar->control activeX, y si esto te funciona bien, puedes aplicar la misma metodología de programación que en Visual basic, puesto que el lenguaje es el mismo.
Espero te sirva. Suerte y saludos