Circuito con un guardamotor

Me gustaría que me enviaras un esquema de un circuito de una motobomba trifásica, con un guadamotor, un relé y un sensor de nivel de 3 electrodos.
Mi correo es: [email protected]
Respuesta
Si me dices las marcas y modelos el esquema será más exacto. Ya te envié un correo con el titulo de contactor, en el que también te pregunto por el esquema que necesitas, si solo quieres el de mando, o si necesitas el de fuerza.
Como no me acabas de responder te envío el esquema de mando de una bomba regulada por dos boyas