Tipos de proyectos

Hola, me gustaría saber los tipos de proyectos que puede hacer un ITI mecánico, y en que consisten. O alguna página web interesante.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por mi parte y según mi experiencia creo que podemos abarcar desde proyectos de construcción de maquinaria, hasta proyectos de naves industriales. Más bien está acotado el tema de la construcción civil, por ejemplo, edificios de viviendas, puentes, presas, carreteras, un chalet, no están dentro de nuestras funciones. No obstante lo mejor para salir de dudas es ponerte en contacto con tu Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales más cercano o el que te corresponda si eres ITI mecánico.