¿Se pueden reparar las baterías de un taladro Maquita?

Tengo varios atornilladores de batería marca Maquita con baterías de 12 voltios y 1,3 amperios de Ni- Cd, siempre que las baterías dejan de poder recargarse, resulta mas barato comprar un destornillador nuevo que reponer las baterías, he desmontado una de las baterias gastadas y me han salido dentro una especie de 10 pilas cilíndricas conectadas entre si sin ningún tipo de numeracion ni referencia.
Quisiera saber si hay alguna empresa que sustituya o repare estas pilas por un precio razonable, o si existe alguna otra solucion.
Respuesta
Las baterías individuales que forman el "PacK", se puede adquirir en comercios de componentes electrónicos, y montarlo en la misma caja, pero resulta tan caro o más que el "Pack" de la marca, y es además engorroso de montar. El tamaño es stadard, y las hay con varias capacidades.
Sé de quien ha optado por una solución alternativa. Utilizar una batería de motocicleta de 12V, que es de de plomo-ácido, alojada en una cartera que se puede llevar en bandolera. Las hay de 3 Amp-hora (con lo que la duración de la descarga dura más), y son relativamente baratas, estancas, y no pesan mucho. Mediante un cable se conecta al atornillador.
Las venden sin el ácido puesto en su interior, que viene en una recipiente formado por 6 ampollas de plástico. No es difícil llenarla.