Batería Power Wheels

Tío buenas noches desde México hombre que quisiera saber si una batería para coche power wheels que no ha sido cargada como por mes y medio se puede revivir porque parece que ya no retiene carga como puedo saber si ya no sirve o si puedo reparala

2 respuestas

Respuesta

Tengo dudas acerca de la batería sobre la que pregunta, más que nada debidas a como usan el castellano en Mexico, respecto a España.

¿Un coche es un automóvil normal o es un juguete, pues creo que a los automóviles les llaman carros?.

Las baterías de los automóviles suelen ser de Plomo-ácido. Power Wheels es una marca comercial. La batería en cuestión ¿Es de plomo-ácido, o de otra clase?

Si la batería es de plomo-ácido y ha sido descargada del todo, puede haberse sulfatado, lo que equivale a su destrucción parcial o total. Nunca se debe dejarlas descargar del todo.

La única manera de saber si ha sido así, es cargarla por bastante tiempo (normalmente 10 horas), y ver si retiene carga, y si ésta dura utilizándola el tiempo que considere normal, o menos. No hay ninguna manera de repararla, es más es peligroso manipularla por el ácido, y hay que procurar llevarla a reciclaje .

Gracias si ya intente cargarla por 18 horas y no funcionó si es un carro, coche,automóvil de juguete en el que los niños van montados y aprietan un pedal y conducen pero la pila trabaja por 3 segundos y después nada ah que me da un coraje porque son pilas caras y si tal vez mi error fue no cargarla luego y es que no sabía que no se podía dejar sin cargar pues el coche no es nuevo lo compre de uso para mi niña en su cumple y pues la persona que me lo vendió nunca me dijo que la batería no a no se podía dejar de cargar además de haber hecho la compra por internet de otra parte de méxico muy al norte de la provincia donde vivo.

Por lo que me parece, la batería es inservible.

Si la batería es excesivamente cara, quizá podría ser sustituida por otro modelo más corriente, y por lo tanto más barato, pero para esto hay que saber que clase de batería es.

Saber seguro si es de Plomo-ácido, si es cerrada o abierta, su tensión en Voltios y su capacidad capacidad en Amperios-hora.

Otra cosa necesaria para hacer tal sustitución, es su tamaño con el fin de ver si puede ubicarse otra forma en el espacio disponible para ello, y también sus conexiones al coche y al cargador.

Si no está Vd. preparado para hacer este cambio, yo le aconsejaría que se pusiera en contacto con algún taller eléctrico de automóviles reales, que posiblemente lo podría hacer.

ya si entonces quiere decir que ya está lista para reciclarse :( y si compraré una que es genérica pero la usan mucho aquí para ese tipo de carros que es de 6v gracias por su ayuda y un saludo fuerte desde méxico

Si, la batería tiene que ir al reciclaje.

Si la sustituye por otra, asegúrese de que la tensión es la misma, y respete la polaridad, es lo más importante.

Fue de mucha utilidad aunque ahora lo que me toca es encontrar un reciclaje que no se donde haya pero bueno ese es otro tema saludos y lo volvería a contactar.

Respuesta

A mi m pasa algo similar mi hermana le regalo una moto a mi hijo pero ella dice que si tenía batería pero perdió el cargador después se le retiró la pila para poder llevarla a cargar pero por accidente se les cayo, la llevaron a cargar pero al ser instalada la moto ahora ya no avanza quisiera saber si fue x la caída de la batería