Parpadea el display en teléfono inalámbrico con contestador panasonic 2041

Al cargar las pilas recargables de hidruro de metal incluidas, parpadean los iconos del display, procedí como sugiere el anual, pero sigo con el problema, ¿puede tratarse de una falla de fábrica del teléfono ó base?.

Respuesta

Puede ser cualquier cosa. Depende como estará programado tu teléfono para dar ese indicativo de avería. Prueba si están cargadas las pilas a quitarlas y ponerlas.

Gracias por tu pronta respuesta, olvidé agregar que además de dejar cargándose por primera vez más de 78 horas, el indicador dice cargando y no carga completa

Tendrías que comprobarlo con un polímetro, pero ese indicio que das es síntoma de avería.