Análisis de circuito electrónico (cargador de baterías de auto).

Tengo pocos conocimientos de electrónica, y la siguiente consulta es para ver si alguien me pudiera ayudar con un circuito electrónico que descargué de Internet, es para elaborar un sencillo cargador de baterías de auto de 12v., lo que pasa es que no se si será confiable pues no quisiera que sufriera daño la batería de mi coche (es para un modelo compacto) pues no hay como una reputación en la que pudiera confiar del sitio en donde lo descargué, y también otra molestia sería la siguiente: en caso de que el circuito fuera confiable, ¿Qué tiempo debo dejar cargando mi batería, entre los dos tipos de carga (lenta y rápida) que contiene el circuito? Mando el circuito en cuando reciba una respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Si me mandas el enlace del circuito, lo revisare y te contestare encantado.

Hola chanky, muchas gracias por tu interés, ¿sería de mucha molestia que me enviaras un correo electrónico para poderte enviar el diagrama del circuito? De antemano muchas gracias...