Diagrama de cargador de batería de 12 v. Para auto

Me podrían ser tan amables de ayudarme a conseguir un diagrama para hacer un cargador de baterías de 12 para auto toyota corona 1700, tengo un problema ya que necesito cargarlo cada mes por mantenimiento para que no se descargue.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes un auto que utilizas muy poco y simplemente no quieres que se descargue la batería,,, normalmente los cargadores no son caros pero si es como pienso, te conviene conseguir un transformado para autoradio de 12 volts ... le pones en serie una resistencia de 15 ohms de alambe para limitar la corriente a 1 amper
Con lo que la batería tardará 60 horas en cargarse .. pero es muy barato y puedes dejarla conectada siempre y la batería no sec descarga más --- también puedes instalar 30 ohms con lo que entregará 0.5 amperes ( prácticamente ) nada pero es suficient para mantener cargada la batería siemmpree
Le agradezco la pronta respuesta pero le agradecería si me pudiera explicar más detalladamente o gratificarlo para poderlo realizar. Gracias.
En esta página no puedo enviar diagramas, no acepta escáner o yo no se hacerlo.. por favor escribime a [email protected] que te escaneo algo..