Soberano de Oro Eduardo VII Año 1905

Muchas Gracias Eduelia Por Responder Y Le Pido Disculpas Ya Que Escribi Mal El Nombre. Es Como Usted Dice.Es Eduardo VII .Disculpe.
Y Lo Que Me Gustaria Saber Es El Valor Real En Que Puedo Vender Esta Moneda. Esta Impecable.
Desde Ya Muchas Gracias. Saludos!
Y Lamento Mucho Lo Que Le Paso Con Esa Persona De Chile.
Soy De Carmen De Patagones, Provincia de B.Aires

1 Respuesta

Respuesta

Los valores que le he facilitado son los precios que se están vendiendo en este momento. El precio del oro tiene también mucho que ver.

Si ahora mismo el precio del oro de 24 quilates está sobre 30 euros el gramo, solo el valor de la moneda en una tienda de compra venta de oro rondaría los 110 a 115 euros. Es decir solo para fundirla y extraer el oro.

Si la moneda está en EBC (excelente buena conservación) que parece nueva pero tiene ligeros signos de uso, su valor ronda los 140 euros aproximadamente.

Las tiendas especializadas los están vendiendo entre 140 a 170 euros en EBC y en SC (sin circular, totalmente nueva.

Te dejo alguna venta:

http://www.ebay.es/itm/Moneda-Oro-Completo-Mitad-Soberano-Asegurado-/331177798370?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item4d1bbc2ae2

http://www.ebay.es/itm/Inglaterra-Ano-1913-Medio-Soberano-Oro-1-2-Libra-Jorge-V-San-Jorge-/191093629651?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c7e1162d3