Báscula baño digital averiada

Quería saber si el problema que tengo con mi báscula de baño marca Jata digital tiene solución. El problema es que cada vez que procedo a pesarme, indica muchas numeraciones cambiando continuamente y deteniéndose solo al quitarme de ella, por supuesto que sin indicar el peso correcto. Le cambien las dos pilas y sigue igual con la avería. ¿Tiene solución?.

1 Respuesta

Respuesta

Esta marca es desconocida en mi país, generalmente existe un método para reiniciar la electrónica (reset) del aparato, pero la desconozco. Podés releer el manual de usuario para ver si lo indica ó dirigirte al sitio http://www.jata.es/ para consultar acerca de servicios técnicos cercanos a tu domicilio. Suerte!

Gracias por la información, cerca de la pila hay como una especie de conexión con cuatro púas, pero ignoro su función, la llevaré a un SAT y si sale cara la reparación...