Dvd grabador no se ve la imagen

Mi problema es que tengo un dvd grabador lg RHT497H lo enciendo sale el logotipo de lg como siempre y aparece la imagen como si no hubiese antena y en la pantallita del dvd sale Pr 01 no se si sera como un código de error e comprobado todo la antena va bin y por si fuese el hdmi y conectado un cable scart y tampoco no se puede acceder ni al menu se queda como si no hubiese antena

1 Respuesta

Respuesta

Si es un código que te indica PROCESO REFRACTÓMETRO, bajate el manual de usuario de la pagina del fabricante y sigue las indicaciones