Fuente alimentación DVD Airis

La fuente de alimentación de un DVD Airis cuenta con varias tensiones de salidas y sus respectivos conectores. Ya he comprobado unos conectores que cuentan con las tensiones de +5v. También los de + 12 y - 12 v. Pero no me queda claro un conector que cuenta con 4 salidas, uno de ellos si lo deja claro que es el ground, pero las otra tres marca como si fuera un margen de tensiones, ya que pone 3.5 - 21 v. Y cuando realizo las medidas, muestra valores negativos - 12 - 16 - 26. Estos se dirigen hacia el frontal y

1 respuesta

Respuesta

Las fuentes para DVD, además de las tensiones necesarias para el sistema de lectura y los motores, disponen de por lo menos de otra tensión negativa, relativamente más elevada que las anteriores, que se utiliza para polarizar los "displays" de LCD del frontal.

El consumo que se puede extraer de estas tensión es muy bajo, por lo que no sirven para alimentar ninguna otra cosa.