Rayas horizontales en Tv Toshiba

Tengo un toshiba de 21 pulgs. El problema era que solo había una raya horizontal en el centro. Cambié 3 capacitores electrolíticos del vertical y la pantalla abrió completamente, pero en cambio ahora aparecen unas rayas horizontales sobre la imagen en 1/4 de la pantalla en la parte superior.
De los 3/4 para abajo la pantalla se ve impecable. ¿Dónde puedo revisar para sacar esas rayitas horizontales?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no estar aaaaatento a la pregunta.
Me dices que cambiaste 3 capacitores bien las rayas que salen es porque los filtros que se encuentran en la etapa del horizontal no están filtrando bien cambialos
los valores no se pero más podrían ser de 160v, 25,50,180v
revisa...
Suerte con tu problema...
Atentamente... willy...
Willy, gracias el problema era el integrado del vertical. Las respuestas que les has dado a otros compañeros con similares problemas resultaron guiadoras para mi. Te debo una.
Otra vez SUPERGRACIAS