Rsview -Rslogix5000 - Automatismo

Tengo instalado el Rsview (software de supervision de Rockwell) y el Rslogix5000 (software de programación de PLC)estos tienen una llave que se instala en el HD, a las llaves yo las tengo disponibles, el problema es que no me deja instalarlas, intente varias veces y me da el siguiente mensaje:
"Activation File Corrupt - Invalid File Attributes".
PD.:Estas llaves ya las tenia instaladas pero ahora me pide que las instale de nuevo, por lo que yo conozco las llaves las tendria que tener en el HD (c:) pero no se en que lugar o archivo, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El rs view tiene una utilidad, que te permite mover la llave, si la tenias en el disco duro, la has debido de mover al disquete con esa utilidad, en el disquete solo aparece un archivo (evrsy.sys o algo parecido), bueno al momento de mover la llave al disco duro, este archivo crea uno más (¿386?. Par, reemplaza el signo de pregunta por el de numeral), ahora estos se instalan en el directorio C por defecto. Si te dice que el archivo esta corrupto, probablemente hallas copiado de manera incorrecta la llave. Puedo enviarte una copia de los archivos que necesitas, dame tu correo.