Audio SONY HCD GRX30

Sabes que tengo un equipo de esos y aparece un mensaje "pus power protect" o algo así. ¿Es algo que se ha quemado o se puede resetear? Queda bloqueado en ese mensaje.
Respuesta
Cuando en este tipo de equipos aparece ese mensaje, es que el Amplificador de potencia se ha puesto en corto, y por este motivo, el equipo se protege.
Mi consejo es que te dirijas a algún servicio técnico autorizado por SONY, ya que en este momento no recuerdo el modelo del STK.
Ok, lo comprobé. Es un STK411-210M, sabes que acá en Uruguay no lo encuentro, ¿por ahí se puede conseguir?, ¿Cuánto puede costar?
Muchas gracias por tu respuesta y saludos.
La lìnea STK 411-XXX, tiene un valor comercial que ronda los 30 dòlares, y al menos en Argentina, se consigue facilmente en las casas de electrònica.
Y te parece que puedo reemplazar directamente el STK411-210 por un STK411-240, ¿sin tener que variar ningún otro componente?
Gracias por tu tiempo y saludos
Voy a fijarme a ver si eso es posible, no creo que lo puedas hacer sin cambiar ningún componente, pero tal vez si cambiando algunos pocos.