Codigo protect push power

¿Cómo puedo anular ese código en mi equipo de sonido sony, este código apareció ayer cuando estaba funcionando, y ahora no puedo hacer nada, he intentado desconectándolo un día entero de la energía, también le he quitado las bocinas, todas, y nada, sigue muerto, que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ni idea, comprueba que no hay ningún problema en los terminales (ningún pelo de cobre que esté haciendo puente, mala conexión, etc.) y conecta los altavoces al equipo con atención. Si no funciona podría tratarse de una avería y debes consultarlo con un servicio técnico de sony.
Recuerda finalizar las preguntas de modo que no se queden activas