Frecuenciar un CB cobra 148

Soy aficionado al CB, solo que me regalaron un radio cobra 148.
Lo que pasa es que no tiene las frecuencias de las bandas laterales, y yo quiero aventurarme en eso de frecuenciarlo. Por favor alguien que me ayude ha hacerlo, o que tenga alguna dirección de una página donde pueda encontrar lo que necesito.

1 Respuesta

Respuesta
El cobra tiene un Cristal de 11.325 MHz. Deberás cambiarlo por uno de 11.1125 MHZ que se consigue en las tiendas electrónicas. En algunas páginas web encontraras los tips para hacer el cambio de canales, cortando pistas, adicionando algún resistor, etc. El paso siguiente sera reajustar el VCO, de tal manera que comiences a tomar las frecuencias bajas, medias, normales y altas... Es un trabajo que requiere experiencia y conocimientos,, así que suerte...