Televisor JVC AV29TH3

Hola:
Tengo un TVC JVC av29Th3. Actualmente al encenderlo se ve la imagen durante 1 segundo y después desaparece quedándose la pantalla en negó con unas rayas inclinadas (aunque casi horizontales) de punta a punta de la pantalla y con una separacions de 2 cm entre ellas. Las rayas al principio son rojas y después (es segunsos) pasan a hacer azules. Estas rayas ya aparecieron antes de que se dejara de ver y quedaban "bajo" la imagen. También decir que al apagar el tv se produce un destello muy grande y "de muchos colores" en el centro de la pantalla.
Haber si alguien me echa una mano con el tema. Soy bastante profano en el mundo de los TV.
Gracias y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Todo parece una avería en el circuito final de rgb.
Por tanto deberías mirar si tienes los 200voltios que van al zócalo del trc.compruébalo por que esa tensión es clave para el síntoma que tu tienes.
Suerte y un saludo
Respuesta
-1
Pdogkjt