Quiero conocer el valor de las monedas antiguas

Soy nueva en estos del coleccionismo de monedas antiguas, y quisiera saber el valor de las monedas que he conseguido juntar. Esta son :
- Moneda de 2.000 ptas, 1995 Juan Carlos I y Presidencia del consejo de la U.E.
- Moneda de 50 ptas, 1992 conmemorativa de las olimpiadas del 92
- Moneda de 50 ptas, 1957 Franco y escudo
- Moneda de 500 ptas, 1989 Juan Carlos I y Sofia. Con escudo en la cruz.
- Moneda de 100 ptas, 1984 Juan Carlos I y escudo.
- Moneda de 200 ptas, 1990 Juan Carlos I y Felipe con cibeles.
- Monedas de 5 ptas : Año 1980-1995- y más. Juan Carlos I en unas Otras Franco.
- Moneda de 1 pta del 1975 con Juan Carlos I y Un escudo con muchas florituras y muchas imágenes.
- Monedas de 25 ptas ( orificio ) 1992- 1998. Diferentes dibujos. Una de Ceuta y Melilla.
-

1 respuesta

Respuesta
De monedas españolas no se lo suficiente como para asesorarte correctamente, te recomiendo hacer tu pregunta nuevamente y seleccionar a algún experto como "gutabo".