Reconocimiento de voz con DSP

Busco alguna información o aplicación para reconocimiento de 5 comandos de voz y el precesamiento a través del DSP TMS320C5x.
Estoy pensando en controlar una silla de ruedas o algo similar.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría no hacerlo, el dsp es genial para frecuancias altas, ademas la frecuencia de voz no lo son, por lo que tengo entendido el dsp debe estar esclavo de la pc, por lo tanto te sugiero que primero veas como funciona la tarjeta de sonido de la pc, es decir buscar rutinas de C++ o algún otro para manejar voz desde el micrófono de la computadara y después someterlo a algún análisis, computacional para poder hacer el reconocimiento de voz, es decir filtrar la señal y buscar luego algunos patrones para realizar el reconociento