Inalámbrico con problemas

Tengo un inalámbrico Philips CD 150 que le falla la visualización de los números en la pantalla y no me permite reconocer las llamadas entrantes. Por lo demás funciona perfectamente. ¿A qué se debe? ¿Tiene algún tipo de solución?

1 Respuesta

Respuesta

¿No muestra ninguna información el display (pantalla), ni siquiera fecha u hora? Si es solamente que no muestra las llamadas entrantes, es posible que haya finalizado tu suscripción al sistema de identificación de llamadas. Si el caso es que no se vé ningún dígito, es posible que exista una falla de conexión entre el display lcd y la placa de control (a veces la humedad provoca ésto). Lo más aconsejable es que lo lleves a un servicio técnico autorizado. Suerte!