¿Información sobre una pantalla lcd de computador?

Nuevamente te explico, estoy buscando una información sobre una pantalla lcd de un computador para una exposición, que sea acorde y fácil de explicar para un niño de primer grado de primaria. Espero que ahora si me entiendas y me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las pantallas LCD tienen solamente menús de configuración eso es lo único que puedes hacer con ellas por ello sigo sin entender que le quieres explicar a un niño de una pantalla LCD ¿quieres explicarle como configurarla?
Podrías ser más concreta para entender mejor lo que me quieres preguntar
Espero que esta vez por fin me entiendas, te cuento mi hijo esta en primer grado de primaria y su profesora de computación formo equipos para que presentaran su proyecto de fin de año, a los cuales a cada grupo le toco realizar una maqueta sobre las partes de una computadora ( monitor, teclado, ratón, cpu, impresora, etc), y al grupo de mi hijo les toco realizar el monitor y ellos tienen que exponer teóricamente algo referente al monitor, eso es lo que simplemente quiero saber ya que no consigo ninguna explicación que un niño de siete año pueda exponer y que los demás le entiendan con facilidad.
Ahora si lo entiendo, lo que puedes decirle a tu hijo es que reproduzca un esquema sencillo basándose en estas imágenes que te pongo abajo:
http://www.xataka.com/hd/como-funciona-un-televisor-lcd
http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/en_US/Vikuiti1/BrandProducts/secondary/optics101

http://img40.imageshack.us/img40/883/tft1.jpg

* Todas estas imagenes son explicaciones de las pantallas TFT LCD (Thin Film Transistor-Liquid Crystal Display) que tambien son llamadas pantallas LCD de matriz activa y que son las más usadas hoy en día.