Cambios del valor del amperaje en salida de un circuito

¿Que pasa que cuando no conecto la batería cargada de 4V 1,1A a un cargador que hice con el LM317T y en la salida mide 100 mAh y algo y también 4,5V

Y que cuando la conecto a esta batería al circuito del cargador mide 50 mAh y también 4,5V
esto lo hago con un R1 en el circuito de 12,4 ohms

Que le coloco al LM317T

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no entiendo muy bien su pregunta. De todas formas habría que ver el esquema eléctrico y sabiendo cual es su duda analizarlo para ver que ocurre. Vuelva a decirme que cuál es su consulta y pasemé el esquema si es posible.

hola gracias por responder

el problema ya lo solucioné

lo voy a agregar a usteda mis expertos favoritos

Ya que estamos aquí

hay alguna formula practica para averiguar la resistencia interna de mi voltímetro- ampimetro con el shunt

¿como consigo ese shunt?

este es mi tester

Saludos y gracias

hola

el problema ya lo solucioné

de paso dígame si sabe

como descubrir la resistencia interna de mi

voltímetro -ampimetro con un shunt

¿como consigo ese shunt?

este es mi tester=

Saludos y gracias

Normalmente la resistencia interna del amperímetro, la indica el fabricante (o al menos debería) suele ser un shunt de pocos ohmios. Voy a tratar de encontrar las características internas de su multímetro, sino preguntare a mis compañeros (que son docotres en física) cual suele ser el rango habitual del shunt en un amperímetro.