Supervideo a RC

Hola quería pasar la imagen de el pc a la televisión.
Y m hace falta el cale de Supervideo a Rc, ( pero en color).
Y quiero hacerlo yo, pero no tengo los esquemas ni ná, por que no los doi encontrado.
Si m das encontrado tu los esquemas, fotolitos o lo que haga falta t lo agradecería. Gracias¡
Si los encuentras Mándamelo a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Eddie, lamento informarte que en ninguno de los dos casos se trata de un simple cable, ni en el caso de 4 pines, ni en el caso de 7 pines, de todas formas te adelanto que en caso de los 7 pines no hay standard y cada fabricante asigna los pines a su manera, en el caso de los 4 pines si es un standard: Si lo ves de frente hacia ti es : Pin 1 Tierra de luminancia . Pin 2 Luminancia. Pin 3 Croma y Pin 4 Tierra de Croma. El problema es que para llevarlo a video RCA no se trata de una simple conexión de cables, se necesita un modulador que pueda convertir y mexclar las dos senales de croma y luminancia junto con sus respectivos sincronismos en una sola senal de video compuesto, este tipo de modulador si vas a tener que comprarlo ya que seria complicado y quizás hasta te saldría más cara hacerlo que comprarlo hecho.
Lamento no poder darte la solución que querías
Hombre costasr m cuesta 12 euros algo k m aprece excesivo., pero weno gracias tio
Venga¡
La tv no tiene entrada de supervideo. Tiene la entrada estándar de video RCA, y el euroconector.
Y la tarjeta de video que quiero usar es de los estandar; tiene las cuatro tomas esas y la de tierra.
Pero la randeon que uso en otro ordenador tiene los 7 pines que tu dices, por lo que también t agradecería que m mandases los esquemas de estés por si m hace falta usar este pc.
Asik gracias, pero principalmente dime como hacer el cable de supervideo standard a rca. Por que el SVIDEO de 7 pines de momento no lo preciso pero por si acaso.
Venga gracias¡
Eddie, primero vamos a aclarar algunas cosas, el cable standard de Svideo consta de 4 cables internos por donde se envía la información de croma (con su respectiva tierra) y la de luminancia+sncronismo (con su respectiva tierra) para conectar esto directamente a tu TV este debería tener una entrada de Svideo ... ¿la tiene? Si lo que tiene es entra de video standard RCA pues no te bastaría solo con un cable, ya que las senales son diferentes, la senal de video standard RCA es video compuesto, allí van la lauminancia, la croma y los pulsos de sincronismo, por lo tanto para conectar tu PC al TV necesitarías un modulador de SVIDEO a Video compuesto RCA . También debes estar claro que tipo de conector tiene la salida de tu tarjeta de video, porque últimamente han salido unos conectores de 7 pines, los cuales no son standard y su asignación de pines depende del fabricante, para esto deberías tener el manual de la tarjeta de video. Por favor aclarame estas dudas y en base a lo que me respondas te envío los esquemas necesarios.
Eddie, si no es mucha molestia te agradecería que finalizaras la pregunta colocándole una puntuación.