Imaq Vision Builder

Estoy buscando el instalador de Imaq Visión Builder, ¿sabes dónde lo puedo encontrar? Necesito desarrollar un sistema automático de inspección visual. ¿Conoces otra herramienta para tales fines?
Respuesta
Imaq vision builder. Solo se consigue, comprandolo con National Intruments.
Existen otros software y una cámara que trae programadas algunas herramientas, no las conozco muy bien, pero por lo poco que he visto de ella solo son una imitación.
Recientemente salio otro software de NI lammado Imaq Vision Builder For Automation Inspeccion, te recomiento este software puesto que se comunica automaticamente son el puerto serie, y no nesecita labview en comparacion con la version anterior.