Encendido - apagado programado

Conoces alguna herramienta para programar un servidor con Windows 2003 standard edition, ¿para encenderlo y apagarlo?

3 respuestas

Respuesta
Software existen, uno es el poweroffs (algo así creo), hay varios buscalos por google... también podrías utilizar el setup de la palca, aunque no es precisamente lo que buscas...
bueno nos vemos.. suerte
Respuesta
En el windows 2003 viene un archivo que sirve para apagar el equipo.
Está en:
%windir%\System32\shutdown.exe
Los parámetros que tiene son:
-S para apagar el equipo
Y junto con ese parámetro se pueden usar estos otros:
-F cierra todas las aplicaciones sin avisar.
-T xx Donde xx es el tiempo que queremos que espere antes de apagar el equipo.
Puedes llamarlo desde el programador de tareas para decirle exactamente a que hora quieres que se apague.
Ahora, lo de prenderlo a determinada hora creo que no se puede. Por lo menos yo no conozco nada así.
Suerte
Respuesta
Entra en softonic.com y seguro que encontraras algo.