Configuracion en Excel

Les tengo unas preguntas sobre Excel, la situación es que quiero configurar las celdas para que por default un número decimal tenga por lo menos 6 dígitos después del punto decimal, por que por medio de LabView mando información (números hasta con 6 dígitos después del punto decimal) y al leer la información con Excel los números los tiene con solo tres decimales y al modificar el formato del número con el panel principal(aumentar 0 disminuir decimales)ya me recupera el resto de los números, o sea que me esta redondeando el número, ¿Cómo puedo modificar esto?, la ayuda que me puedan dar se las agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puede predeterminar el numero de decimales con que quieres trabajar con Excel mediante el menu Herramientas, Opciones, Modificar, y allí activar la casilla numero fijo de decimales. Si lo haces así seguro que no te redondeara. Ya me dirás alguna cosa.
Gracias por la ayuda¡, ha y lo que pasaba es que elerror principalmente estaba en el programa de LabView, por que hay es donde realmente se configura los dígitos.