Osciloscopio

Como estas. Bueno en esta ocasión, quería saber si tienes idea, de como poder usar la computadora, como osciloscopio y como generador de funciones. Cualquier información sera bienvenida.

2 Respuestas

Respuesta
Hay un soft en la web que hace uso del puerto de audio como para generar un osciloscopio. Se llama winscope.
Búscalo que es gratis. Suerte
Respuesta
Si hay muchas formas incluso hay programas que usan la tarjeta de sonido del pc para generar ondas o utilizarla como entrada de ondas o pulsos igual que un osciloscopio busca en internet como simulador de osciloscopio o generador de funciones.