Problema de lectura de cd reproductor mx onda

Tengo un equipo mx-onda que me lo trajeron porque se cargaron el reposacd y le dieron con un destornillador y es elo cargaron. Luego le puse yo todo el conjunto es decir los dos motores y lente óptica y me salio funcionando solo leía 1 cd de cada 20, luego le compre su lente original la puse y ya no me lee nada sube y baja da 2 pequeños giros el motor que mueve el cd y nada ya no funcionan ni al nueva, ni la otra ni ninguna pido

1 respuesta

Respuesta
No sé si será tu caso, pero si el láser trae instrucciones, leelos, algunos laser traen en la placa un puente con estaño que se debe eliminar antes de instalar el cabezal...
No entiendo exactamente tu respuesta, porque no ser donde tendría que estar ese puente la lente es una sony
Existen más de 100 modelos distintos de cabezales de láser, no sé cuales, o si todas llevan ese puente, pero recuerdo haber tenido el caso, sino, mejor consultas donde lo has comprado... no digo que sea eso, pero existe la posibilidad...
Bob