Sumador

Hola, he empezado este año informática de gestión y tenemos una asignatura de electrónica digital y tenemos que hacer una práctica que es un sumador de dos bits utilizando un multiplexor doble (74153). Esta pastilla, como indica su nombre, tiene dos multiplexores que comparten las dos mismas entradas de seleccción. He estado dando muchas vueltas pero no consigo sacarlo. Te agradecería mucho tu ayuda.
Respuesta
Aunque he de decirte que te están complicando la vida, un sumador de dos bits lo haces con una compuerta OR y una AND, te envío también el esquema
Dame una dirección de mail y te envío el diagrama
Te envíe los diagramas a tu mail, tengo que hacer una corrección, en la respuesta anterior puse que un sumador lo hacías también con una AND y con una OR, pero como veras en el diagrama la respuesta correcta es que un sumador lo haces con una OREX y con una AND
Suerte, te envío también la tabla de verdad del 74153