Conexión downlights

Quiero instalar en mi cocina, que es larga y estrecha, dos downlights de 2 x 26w, y me gustaría conectar una bombilla de cada downlight a un interruptor conmutado. O sea, que cuando le dé a un interruptor, se me encienda una bombilla de cada uno y con el otro, más de lo mismo...
Tengo por separado cada reactancia y cada bombilla y necesitaría (si te lo puedes currar), el esquema para hacerlo...

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza, pues no funcionaban estas páginas. Si me envías una dirección de mail, con gusto te hago llegar un esquema.
Respuesta

Me han dado un downlights pero las conexiones del aparato están sueltas y las reactancias desconectadas necesitaría saber como volver ha hacer esas conexione!