Control de sistemas de iluminación

Estoy buscando la forma de controlar automáticamente y dependiendo las horas y el día de la semana las luces de mi chalet. Quiero un sistema que no sea "cutre" he vistoq hay como enchufes programables pero no me interesan. Estoy buscando algo más pareceido a un termostato de esos digitales. ¿Me podría ayudar alguien y decirme algún sitio para comprar vía web?

1 respuesta

Respuesta
Tienes unos temporizadores programables de varias salidas para control de lámparas o otro tipo de artefacto, tienen un display LCD en el cuál visualizas un menú con las combinaciones de hora, día y tiempo de encendido de cada salida, tienes varias marcas. Para comprar en la net es un poco difícil decirte cuál, precisas comprar en algún comercio de tu país, si no podes pagar un arancel de importación muy elevado (quizás más caro que el producto). De cualquier forma te paso la dirección de un comercio que tiene sucursales en varios países www.farnell.com
Si me informás tu país de residencia, quizás te pueda apuntar alguno.
Hola! Ante todo muchas gracias pero...¿me podrías ayudar? Me estoy volviendo loco para localizar el producto en la página que me indicas. Resido en españa y me sería de gran utilidad dicho instrumento pero tampoco quiero pagar una barbaridad.
Un saludo
En EspaNà tienes disponible una tienda de Farnell.
Te indico como encontrar los temporizadores.
Primero abrí la página de Farnell (www.farnell.com), después selecciona la bandera de España, cuando termine de abrie la página de bienvenida de España selecciona de la lista de productos(en el costado izquierdo donde dice PRODUCT CATALOGUE) el item INDUSTRIAL CONTROL, va a abrir otra página con otra lista, de allí selecciona el item CONTROLLERS, va a abrir otra lista, de allí selecciona el item TIMESWITCH, va a abrir otra lista, de allí selecciona el item OTHER TIMESWITCH, va a abrir una nueva página, en esta ya tienes las fotos y la descripción de lo que tu estás procurando. Yo creo que lo que precisas es el producto código 3641820, el controla 14 salidas programables las 24hs durante 7 días y cuesta 93,7 Euros.
Si haces click sobre el código vas a entrar en la página con los detalles de ese producto.
Un dato importante para comprar, primero tienes que realizar el registro en la página de bienvenida (donde dice NEW USERS REGISTER NOW), si no estas registrado no te venden, el registro es simple, la dirección y el teléfono no lo conozco, debido a que yo soy cliente de Farnell pero de Brasil.