Búsqueda de componentes electrónicos.

Estaba buscando estos componentes para repararme un cargador de batería (AL 30-SD 110W), pero no doy encontrado nada y me gustaría saber si sabes donde comprar estos componentes o equivalentes.
O incluso el esquema eléctrico haber si en el sale algo más.
Mire por internet y incluso e preguntado en ondaradio y dietronic (Barcelona).
1 SCK 103 termistor
2 WST 535 13007 - H3 (transistor teoricamente)
1 CHN 539 (transistor teoricamente)
2 FR 207 diodo
Para cualquier consulta, este es mi correo electrónico [email protected].

1 respuesta

Respuesta
Un sitio con un amplio catálogo de componentes electrónicos es RS (www.rsonline.es) lo único a tener en cuenta es que su buscador online no es muy bueno y hay cosas que están pero que es difícil encontrar, yo uso un catálogo que tienen en papel y luego pongo el código en la web. Otro sitio es FARNELL (www.farnell.com/es) pero es más difícil compraporque te has de registrar, tienen un catálogo aún mayor que RS y es más profesional.
En cuanto a los transistores parecen que estén codificados, si es así será difícil que los encuentres. Puedes buscar en los databooks online como www.alldatasheet.com, www.datasheetarchive.com, www.electronicafacil.net, www.datasheetcatalog.com, www.datasheetlocator.com, www.datasheets4u.com siescribes datasheets en google te aparecen un montón de databooks online.
En cuanto al esquema hay bastantes en la página www.eserviceinfo.com
Muchas gracias por tu ayuda, aunque e mirado en las páginas que me mandaste pero no he tenido suerte.
Seguiré mirando haber si encuentro algo.
Gracias.