Proyecto final de carrera

Soy un estudiante de I.T.Electrónica. Lo único que me queda para acabarla es el proyecto. Mi problema es que no se que hacer de proyecto. Me gustaría que fuese algo interesante. He estado buscando información para hacer algo sobre Bioelectrónica y Inteligencia Artificial pero tampoco se mucho de estos temas y me da un poco de respeto. Estaría muy agradecido si me podéis dar alguna idea para hacer el proyecto, no hace falta que sea exclusivamente sobre estos temas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este es un proyecto que por tiempos no lo puedo realizar, es interesante y se puede decir que esta relacionado con Biolectonica.
Trata de algo que parce simple, es una impresora Braile y la idea es utilizar los cabezales de las viejas impresoras de matriz de punto para simplemente marcar las letras en el dedo del usuario, no para imprimir en papel, sino par aque un ciego pueda estar conectado a una maquina (que no hable) y pueda "ver lo escrito", por ejemplo podría estar en internet en un programa de chat y simplemente todo lo que le escriban lo sentiría en su dedo directamente, o leer un documento de word.
Las aplicaciones de esto serian muchas, si te interesa dame una dirección de correo donde contactarte y vemos como intercambiamos información.
Hola Leo, supongo que te acordaras de mi. No se que le ha pasado a esto pero te había hecho una pregunta y es como si hubiese desaparecido. Habíamos quedado en que me interesaba tu idea de proyecto y en que me mandarías algo más de información a mi dirección de correo electrónico ([email protected]). Espero una respuesta. Gracias por tu ayuda.
Un saludo, Sergio
Menos mal que me respondiste nuevamente, parece que por un problema de todoexpertos se borraron un montón de mensajes, yo entre todos los que perdí estaba el tuyo y no tenia como contactarte.
Te envío lo que tengo y si te interesa encaramos el proyecto.