Tv panasonic enciende pero se va la imagen pero sigue

Le explico mi tv panasonic modelo g2939m la enciendo y habré la imagen pero casi inmediatamente se pone la pantalla negra solo con unos bordes en blanco solo se vuelve a abrir momentáneamente si cambio de canal o subo o bajo el volumen es importante mencionarle que mi experiencia es poca pero con este tipo de ayuda he logrado varias reparaciones en mi hogar por eso valoro mucho la ayuda que me pueda blindar y le agradezco de antemano
Respuesta
Me gustaría que me dieras más datos con los que tengo no puedo hacerme idea de donde falla en TV,.
¿Los bordes blancos a que te refieres a todo el borde de la pantalla? y otra cosa es TRC o LCD... ¿qué tiempo tiene el TV?..
Hola gracias por su pronta respuesta mire la tv es de cinescopio de tubo no moderno pues ya tiene sus añitos como ( 7 ) y lo del borde blanco me refiero a que al momento que se cierra la pantalla se aprecia un poco de luz blanca a la orilla de la pantalla vamos como un eclipse de sol, también le puedo mencionar que trate de ajustarlo con el screen pero abría la pantalla solo que se ponía toda en blanco con rayas y así no se cerraba pero no se apreciaba la imagen lo que también omití mencionar fue que sonido si hay todo el tiempo ( de los programas que se están transmitiendo) gracias por su apoyo de antemano y agradezco su atención.
No pienses que me olvidado de ti. Te puedo decir que para meterte en "harina" con tu TV necesitarías ciertas nociones de electrónica, empezaremos por que revises toda la circuitería del MAT del trafo de líneas transistores diodos y condensadores por si de éste se tomara una tensión que alimentara no solamente al TRC o tubo de imagen ya que me dices que no tienes sonido cuando por un instante se ve.
He de decirte que todo en un TV está relacionado no por no verse, la avería estaría en el tubo de imagen; si una vez revisado lo anterior tendrías que enfocar el problema por otras zonas que también tienen y mucha relación como es la fuente de alimentación.
Ni que decir tiene que un repaso visual a las soldaduras también es importante, por componentes que disipan calor unidos a un radiador o resistencias de potencia... para identificar una soldadura defectuosa tan sólo tienes que ver que no esté quemada, que no esté resquebrajada en definitiva que estén todas igual, para que me entiendas...
No te puedo indicar, como comprenderás donde directamente está la avería, pero si las causas que hacen que un Tv falle, sin meternos en componentes defectuosos como circuitos integrados que no pueden medirse (un diodo si se puede ver si está roto con un simple polímetro), que eso es otro cantar... creo que podrías empezar por ahí soldaduras y componentes discretos (diodos transistores) y condensadores y haber que tal... si necesitas más ayuda ya sabes...
Gracias por sus comentarios aun que para ser le sincero si pensé que ya se había olvidado de un servidor pero que bueno que no le comento que efectivamente el daño eran las soldaduras del integrado de el vertical la retire y volví a soldar y listo ya quedo el problema así que le agradezco la atención y hasta luego.