Raya horizontal TV Sony 29"

Daño en circuito de barrido vertical provocado por componentes como diodos con fugas o condensador de paso discapacitado, comprueba que los voltajes de operación de dicho circuito estén de acuerdo con el esquemático, de allí en adelante ya podrás hallar el o los componentes defectuosos fácilmente.. En cuanto si valdría la pena depende de la edad del tubo de imagen + de 10 años mejor cambia.
Suerte...
Germinis

1 respuesta

Respuesta
Adelante es mejor que cambies, una vez un TV sony presenta daños de este tipo empiezan a ponerse de manifiesto fallos derivados.
Suerte