Problema de parpadeo de imagen

Te quería comentar que tengo un problema con un TV DEWO MOD:VPH7020 que tenia un problema de capaitores en el horizontal que ya se lo solucioné y ahora se ve bien de ancho y largo, con color y sonido pero tiene un problema de que se ve con mucho parpadeo. El TV viene con un preset en el frente de horizontal que al ajuntarlo al máximo no llega a saca el parpadeo y al mínimo el problema se agrava.
Dentro del TV ajustando el preset (PAL V. HEIGHT) pasa lo mismo que con el del frente, ajustándolo al máximo no llega a solucionar el problema .
Desde ya te agradecería toda ayuda que me puedas dar, te mando un saludo.

4 respuestas

Respuesta
Por lo que me comentas, los presets son un ajuste "fino" del barrido, si al máximo sigue sin solucionarse, quizás sea porque algo de lo que hay más atrás esta mal, quizás sea alguna resistencia aparentemente bien soldada o un condensador que se le ha secado el ácido, revisa cuidadosamente el circuito de barrido vertical a ver si encuentras algo incorrecto. Busca algún corto que este puenteando alguna resistencia o condensador (anulándolo por completo su función)creo que los presets están correctos, solo te puedo decir eso, busca más a tras.
Respuesta
Lo siento querido amigo pero solo soy un aficionado y estoy estudiando ahora y no se responderte. Lo mejor es que preguntes a otro que te ayudará encantado.
Respuesta
Tienes problema de vertical y de salida la fuente a la alta.
Respuesta
No acabo de entenderé bien tu pregunta, me gustaría que me aclarases un poco más, lo del parpadeo .¿es parpadeo de imagen? ¿O es por contrario
que la imagen se va moviendo como una `persiana de arriba a abajo?. Por que en ese caso lo que tienes es un problema de sincronismo vertical.
Si con esto no tienes suficientes pistas, por favor no dudes en preguntarme lo que desees.
ate . juan carlos