Mask-rom

Podría alguien darme algunos datos sobras las MASK-ROM.
Características contructivas. Proceso de grabación de datos. Aplicaciones. Ejemplos prácticos.
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las mask-rom son memorias rom en las que el cliente le ha indicado al fabricante el contenido, se usan en electrónica de consumo para no tener que grabarlas una a una a posteriori, en el proceso de fabricación hay un momento en el que se pasa por ella ( por decirlo de alguna forma ) la máscara del cliente que aporta los datos a la ROM, las hay de los mismos tipos que las normales ( paginadas, standard, sincronas, etc ). En esta dirección Web podrás encontrar todo lo que buscas:
http://samsungelectronics.com/semiconductors/Mask_ROM/service/service.htm#application