Luz interior nevera eurotech parpadea

Desde hace un tiempo la luz interior de mi nevera eurotech parpadea cada vez que abro la puerta, además creo que no enfría lo suficiente, o al menos no como antes. ¿Qué le pasa?

1 respuesta

Respuesta
Si parpadea la luz, puede que este floja la bombilla, que lo puedes solucionar apretándola, que este floja la conexión de los cables que van al portalámparas de la bombilla o que el interruptor-pulsador que lleva en la puerta no haga buen contacto.
Para el tema de enfriar no te puedo ayudar, te pongo aquí el enlace de la categoría de electrodomésticos para que le preguntes a otro experto.
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/electrodomesticos/expertos
Hola, ¿y no puede ser por algún fallo de la nevera? Todo viene desde un día que hubo un apagón y saltó el diferencial y se fue la luz. Gracias.
Pregunta en la categoría de electrodomésticos, en ese enlace que te puse, solo se decirte de la parte eléctrica de la bombilla de lo demás es mejor que preguntes a otro experto, porque yo no se nada de neveras excepto lo que te he contestado.